Menstruación marron

gabriela . Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de noviembre de 2013 - 26 nov 2013 a las 16:10
 gabriela - 29 nov 2013 a las 02:12
Hola mi periodo comienza raro últimamente un dia llega un poco de sangre gotitas y marron o rojo claro y asi es como 3 días y luego como que llega mas sangre roja dos días y luego el tercero menos y se acaba.

¿ Qué me pasa? estoy preocupada. ayuda por favor!

2 respuestas

usuario anónimo
29 nov 2013 a las 02:04
Hola,
No nada anormal, el color de la sangre depende de la coagulación sanguínea y a la mezcla con algún flujo vaginal.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola ese flujo de gotas marrón comenzó el lunes ahora es jueves y estoy sangrando y tuve jaqueca ayer y hoy hasta el medio día. no he tenido relaciones sexuales ,pero tuve unos como toqueteos con un chico hace 24 días, y estaba preocupada pensando me habrá tocado con algo de semen si es que le salio el liquido pre seminal. y no aguante mas y me hice dos test de embarazo en mi casa con orina de la noche y otro con orina de la mañana claro que me desperté a las 12 estaba muy cansada y fue la primera orina bien concentrada. y ambos salieron negativos, tendré algo en mi utero?? u ovarios? o sera estrés? estoy en la universidad a fin de semestre y bueno la menstruación anterior fue lo mismo.
estoy durmiendo poco y alimentándome mal por la universidad y estrés de exámenes pruebas finales.

antes tuve una infección urinaria. no tengo sexo hace meses como casi un año. solo esa vez tuve como juegos pero no quise nada mas alla, porque el chico era extranjero y quizás que tiene jeje.
0
Únete a la comunidad