Puedo estar embarazada o es mi periodo? , contestenme porfavor

CallejasMaggie Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de noviembre de 2013 - 26 nov 2013 a las 15:52
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 27 nov 2013 a las 22:44
Hola , pues les contare mis "historia" ayuda porfavor contestenme!!

Soy una persona con ciclos regulares de 26 a 28 dias , la cosa es que el 30 de actubre me bajo mi ultima regla , he llegado a conocer tanto mi cuerpo que apartir de el dia (10 de noviembre el cual es el dia 12 de mi ciclo menstrual) comienzo a estar humeda bueno hasta llegar al dia 12 de noviembre (DIA 14 de mi ciclo mestrual) que es cuando ovule (lo se por el famoso flujo que parece clara de huevo) , ahora viene esto , me paso lo mismo de todos los meses , ovule en los dias que tenia que ovular y todo tranquilo. , la semana pasada comenzaron a dolerme las mamas pero el dia 22 de mi ciclo mentrual (Miercoles 20 de Noviembre) tuve relaciones sexuales sin protecion , mi pregunta es esta , me ha dolido el vientre , estoy estresada pensando en si puedo estar embarazada que no se si eso puede retrasarme la regla , mi pregunta es porque estoy Humeda desde hacce como 2 o 3 dias , no tengo flujo con color solo es humedad , esto es normal antes q me baje la regla , o puedo estar embarzada????? Ayuda la regla tiene q bajarme mañana pero estoy estresada , solo quiero pasar llorando , me siento increiblemente triste

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 nov 2013 a las 16:27
Hola CallejasMaggie,
Siendo tu ciclo menstrual tan regular como aseguras, tener relaciones sexuales sin protección pocos días antes de la llegada de tu menstruación reduce la posibilidad de embarazo, sin eliminarla del todo.
Los síntomas que describes son característicos del síndrome premenstrual, hasta prueba de lo contrario.
Trata de calmarte y relajarte para permitir a tu menstruación aparecer en el día esperado. El intenso estrés suele causar retardos.
0
CallejasMaggie Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de noviembre de 2013
27 nov 2013 a las 19:05
Hola Abigail , gracias por tu comentario , ahora me bajo la regla en la madrugada .. Solo agradecerte q te tomaras el tiempo de contestarme , muy amable! Feliz dia!
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 nov 2013 a las 22:44
¡Enhorabuena, CallejasMaggie!
Agradecemos que hayas elegido participar a Salud.Kioskea
0
Únete a la comunidad