Dolor bajito constante

lucerito30 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2013 - 25 nov 2013 a las 19:29
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 nov 2013 a las 23:44
muy buenas tardes tengo un problema y es que antes que me llegue la regla me dan colicos muy fuertes, me habia regulado hacia seis meses pero otra vez tengo el desorden que viene cada dos meses, este mes por lo general tengo colicos constantes me duele mucho y solo sangre un dia, me duele demasiado; me acompaña otro malestar y es como si no hubiese comido me arde la boca del estomago, con sensacion de vacio no he ido al medico porq en el momento no tengo seguro medico por eso querido he querido consultarles me han dicho q es algun problema con mi matriz u ovarios alguien podria ayudarme

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 nov 2013 a las 23:44
Hola,

Los dolores que presentas son sintomas que acompañan a tu menstruación.
Por el hecho de ser irregular es posible que tengas un problema hormonal o estructural y esto cause tus malestares.
Debes ir con tu ginecólogo para que te evalúe y ayude. No debes automedicarte ya que te puedes hacer daño.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad