Lesión nudillos meñique y anular mano derecha

jose pepe molina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2013 - 25 nov 2013 a las 05:00
 usuario anónimo - 11 dic 2013 a las 23:33
Hola, hace un tiempo estaba algo enfadado y golpee un muro de concreto con la mano derecha y se me inflaron los nudillos meñique y anular de la mano derecha, luego al par de dias desaparecieron la inflamacion y el dolor por lo que no le tome importancia. Luego de transcurrir alrededor de un mes un dia jueves fui a nadar a la piscina estilo croll una 1h aproximadamente y luego de eso note una leve inflamacion en mi mano derecha, pero fue algo poco por lo que no le di importancia y luego ese mismo dia entrene taekwondo unas horas mas tarde y luego del entrenamiento note que estaba realmente inflamada. Al dia siguiente fui a primera hora al doctor y me dio el siguiente diagnostico " Contusion y hematoma de la mano derecha" eso lo confirmo con radiografias ya que no habia fractura y me receto un inmobilizador por 5 dias, cabestrillo por 7, ketoprofeno 100 mg cada 12 horas por 7 dias, hielo 4 veces por dia por 5 dias, y diclofenaco en crema 3 veces por dia por 5 dias. El inmobilizador no lo utilizare mas ya que aunque este suelto me presiona la zona lo que me molesta y aunmenta la inflamacion de la mano, lo otro lo sigo al pie de la letra. Pero el problema esta es que han transcurrido 3 dias y la inflamcion sigue y podria decir que ha aumenta un poco, con lo que mi antebrazo tambien se ha inflamado un poco, les agradeceria una ayuda ya que necesito escribir y con esta inflamacion no puedo ni siquiera empuñar la mano tengo una fotos para que se puedan dimensionar la inflamacion. La pregunta es como puedo disminuir la inflamacion ya que pienso que se me puedo romper una arteria de la mano, por eso la inflamacion continua agradecido de cualquier respuesta que aportar y ayudarme a salir de esta, se agradece de antemano y saludos.

1 respuesta

usuario anónimo
11 dic 2013 a las 23:33
Hola,
Es necesario que te acudas a un traumatólogo para que te examine y puedas recibir el tratamiento adecuado.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad