Como olvidar a tu primer amor ?

niña patata Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de noviembre de 2013 - Modificado por niña patata el 24/11/2013, 00:47
carolina_14 Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de mayo de 2018 - 27 nov 2013 a las 01:36
ola mi primer amor fue un niño,muy simpático conmigo lo q pasa es q el siempre me decía que me amaba y eso pero siempre havian niñas detrás de el ..:( y el me miraba y eramos muy amigos siempre me decía lo cual linda era y me abrazaba me escribia cartas .. lo que paso esque la violenca de unas niñas asia mi era mucho y a ellas les gustaba el x ser rubio y alto y ellas me pegaron en frente de el y me sentia como un perro y me quedo una sicatrix en mi cara y se me fue borrando con el tiempo.
la cosa esq a el todavia le gustaba pse como estaba a los dias de decirle que me gustaba ,el se fue del colegio a coquimbo y alos dias leia sus caratas y llego mi mama y me vio llorar fue duro ese año me acuerdo que demande a esas niñas x abuso a mi .... pero el problema esq no lo olvido es muy apresiado el recuerdo pero quisiera olvidar ya que tambien me trae recuerdos malo .
aunque todavia me gusta estoy enamorada
y me da miedo que no sienta lo mismo con nadie mas
aaayyyyyuuuuuda porfavor si a algien le paso algo asi ayudenme se los agradeceria mucho :) :) :( :(

1 respuesta

carolina_14 Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de mayo de 2018 29
27 nov 2013 a las 01:36
hola fue muy bonita la esperiencia que viviste con ese muchacho..te iso sentir cosas bonitas pero en realidad tu te ilusionaste con el ..claro ese momento traumatico que viviste con esas muchachas fue fuerte...

pero yo te digo que debes de seguir tu vida ,darte el valor y luchar por tus sueños tal vez mas adelante llegue el hombre indicado a tu vida ...y puedas superar esos malos momentos de tu vida..

y logres conseguir el verdadero amor .. cuidate
0
Únete a la comunidad