Acomplejado por mi nuez de Adán

Resuelto
Pablo - 4 may 2010 a las 10:49
 usuario anónimo - 27 may 2010 a las 02:52
Hola,
Tengo una enorme nuez de Adán que me acompleja muchísimo. Quisiera saber si es posible reducir su tamaño por medio del yodo.
Gracias

3 respuestas

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
4 may 2010 a las 17:48
Hola,
Me parece que estas confundiendo la nuez de Adán con la tiroides.
En algunas ocasiones es posible tratar ciertas enfermedades de la tiroides por medio de una terapia de yodo radioactivo. Sin embargo, esto no concierne en ningún caso la nuez de Adán!
La única forma que existe por el momento para reducir el tamaño de la nuez de Adán es una intervención quirúrgica.
Saludos
0
solo ve a un sicologo si te acompleja mucho....creo que hay una cirugia que se realizan los travestis raspando el cartilago creo y no es muy cara si tienes plan auge. en todo caso la nuez de adan da lo mismo y es sinonimo de masculinidad,en cambio yo no tengo nada de nuez y desearia que se notara un poco... ojala te sirva.
0
usuario anónimo
27 may 2010 a las 02:52
Hola,
Creo que debería consultar a un psicólogo, y si esto no da resultado y aún así deseas disminuir el tamaño de este cartílago (debes diferenciar que no se trata de la glándula tiroides) debes consultar con un cirujano estético. Durante la pubertad la laringe se agranda mucho y a este cambio se debe también la variación del tono de voz de los varones tornándose más grave. Esta cirugía está incluída dentro de los diversos tratamientos llamados como feminización facial, y consiste en reducir quirúrgicamente la cantidad de cartílago; sin embargo, tiene sus riesgos ya que una disminución excesiva puede debilitar la estructura de la laringe y alterar así de manera permanente el tono de voz.
Espero te vaya bien en la elección que elijas.
Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad