Granitos en todo el cuerpo, ronchas en partes intimas y picazón.

alexondro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de noviembre de 2013 - 21 nov 2013 a las 05:19
Alexander502 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de julio de 2018 - 24 jul 2018 a las 16:14
Hola a todos, es la primera vez que pregunto en el foro, a lo largo del tiempo este me ha sido de mucha utilidad, mas nunca me había registrado.
Acudo a ustedes bajo la desesperación que me causa mi problema.

Hace ya un mes o dos que empezaron a salirme granitos en el cuerpo.
Lo primero que detecté fueron unas ronchas en el área de los laterales de la cadera, por donde va el cinturón, estas me daban mucha picazón.
Después detecté mas de estas en las nalgas y en el pene (En la base y en la piel de los lados [No en la cabeza]), es muy desesperante porque al ser una zona delicada, no puedo rascarme sin lastimarme.
Luego de esto detecté pequeños granitos en todo el cuerpo (Brazos, piernas, torso, manos, pies...), estos eran mas obvios en el área de las manos y los pies. En los pies me salían en la parte superior de los dedos y por los costados de los dedos, también salieron al rededor de la planta y en la parte superior del pie. En las manos me salieron entre los dedos, en la palma y al rededor de esta.
Al principio pensé que se trataba de alguna plaga de piojos, chinches o pulgas. Fumigué todo el departamento, cambie ropa de cama, aspire todo y lavé todo y el problema sigue (Ademas de que nunca miré ningún insecto, por mas que busqué).
Después pensé que era alguna alergia pero he estado comiendo lo mismo, ningún alimento nuevo.
Pensé que era alergia a ácaros pero como ya dije, lavé y aspire todo y el problema siguió.
Hace 3 días que he notado que tengo una nueva roncha en el brazo izquierdo, antes de llegar a la axila (por la parte de abajo).
He estado tomando Benadryl y este me calma la picazón por un momento, pero después vuelve.
He estado usando cremas y lociones pero solo controlan la picazón momentáneamente. Estoy muy desesperado, no doy con el problema. Hay noches que no puedo dormir porque no paro de rascarme. Alguien que pueda ayudarme?

6 respuestas

usuario anónimo
11 dic 2013 a las 23:34
Hola,
Al parecer puede tratarse de un proceso infeccioso aunque puede tratarse de alergia también; esto se puede determinar con el examen físico, es necesario que evites manipular las lesiones y la automedicación. Acude a un médico.



Hasta pronto y gracias por escribir.
23
Que tipo de infeccion es
0
Me sucede exactamente lo mismo ya fue tres veces con el médico y las cremas y medicamentos (clorfenamina, loratadina, des loratadina y otro que no recuerdo) caladryl betametasona hidrocortisona no me funcionan ya tengo dos meses con el problema y ha me canse de ir con el médico.
0
Únete a la comunidad