DUDASSS!!

RioBubbaloo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013 - 20 nov 2013 a las 19:13
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 22 nov 2013 a las 16:47
Hola, porfavor necesito ayuda ..
mira manteni relacion sexuales con mi novio un dia despues de que me terminase la regla y no utilize ningun método anticonceptivo. Eso fue en mes de octumbre.
Este mes el dia 18 me tendria que bajar la regla pero siempre me baja par de dias despues, pero dos dias antes del dia 18 manteni relaciones otravez sin ningun metodo pero antes de eso me dolia los pechos los ovarios, inchada, tenia como acidez en la boca del estomago, fatiga. y El mismo dia x la noche de mantener relaciones me dolia muchisimo los ovarios mucha fatiga no podia dormir, bueno seguimos el 18 me bajo sangre x la mañana cosa rara xk nunca me baja ese dia, y bueno me limpie y dije vale es la regla y en todo el dia no me bajo mas como si ubiera cortado al dia sigiente me bajo un pkito pero era un color super rosita y me baja super poco ni se nota q es sangre y estoy preocupada porque muchas amigas dicen que puede pasar q te baje la regla un dia y te corte y signfiica que estas embarazada.. eso es ciertoo puede pasarr?? ayudarmee

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
22 nov 2013 a las 16:47
Hola RioBubbaloo,
Sería cierto lo que te dicen si el sangrado que recibiste se tratara de un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Para saberlo con certeza, hazte una prueba en sangre para obtener un resultado válido.
0
Únete a la comunidad