Porque me esta pasando esto?

malej Mensajes enviados 179 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de marzo de 2014 - 20 nov 2013 a las 01:55
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 21 nov 2013 a las 15:30
Hola, mi pregunata es la sguiente tengo 18 años y ya he comentado varias veces en este foro mi situacion, lo que sucede es que no me aplique la inyeccion de planificar NOFERTYL en agosto, en septimbre si y en octubre y noviembre no, ya que decidi quedar en embarazo, he tenido un desajuste hormonal, ya que varias veces me ha venido el periodo se me fue el 12 pero antes me habia venido varias veces solo pasaba una semana sin el y volvia y asi, estube el 14 con mi novio, pense que esta vez si podria quedar en embarazo, pero tengo claro que con este desajuste puede que no, pero bueno hasta ayer que me limpie y vi como unas telitas cafe y dije que pereza otra vez sera que me va venir el periodo o ese flujo, pues igual anoche 18 de noviembre estuve con mi novio y se vino dentro de mi, al limpiarme habia semen con un poco muy poco de sangre, pues hoy tambien tengo un flujo cafe con telitas poco, pero igual nose quiero saber que me aconsejan, porque si estoy con este flujo no creo que pueda haber quedado en embarazo. Que me aconsejan, espero igual que mi periodo se normalize o sera que ya es algomas que me ha venido tantas veces y necesito algun medicamento del medico? Espero una pronta respuesta, ya me estoy pasando pienso todos los dias en lo mismo, veo niños todos los dias y siempre que estoy con mi novio pienso al final de estar con el, en que si quede en embarazo. por favor respondanme TODAS LAS PREGUNTTAS

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
21 nov 2013 a las 15:30
Hola malej,
Lo mejor es que vayas a informar lo que te sucede al ginecólogo que te recetó las inyecciones contraceptivas mensuales para que te ayude a regularizar tu ciclo menstrual, actualmente desequilibrado por el uso inadecuado de éstas.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
Únete a la comunidad