Al beber alcohol

Resuelto
Raciel_87 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de noviembre de 2013 - 19 nov 2013 a las 04:43
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 dic 2013 a las 21:52
Hola que tal! hace 3 meses en agosto, al beber se me acelero el pulso tanto que sentia como me punsaba todo el cuerpo incluyendo las encias, asi dure varios dias pero solo al beber alcohol.... Con el paso de los dias los sintomas me abandonaron, y cada que bebia todo parecia normal hasta hace 2 semanas, me volvio a ocurrir lo mismo, por lo cual deje de beber, pero hace 3 dias tome 2 copas y paso lo mismo, solo que ahora me acompaño un dolor, mas bien, una molestia en el lado izquierdo de la cabeza, no es dolor de cabeza, mas bien es dolor de ojo por dentro intenso cada vez que se acelera el pulso, ya llevo asi 3 dias y obvio no he probado ninguna gota de alcohol.... esto me tiene algo preocupado, a que se debera??? tambien me ponia rojo de la cara y me salian manchas rojas

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
26 dic 2013 a las 21:52
Hola,

Pues obviamente se debe al alcohol, y si solo pasa cuando bebes alcohol, ya sabes entonces la solución.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad