Posible embarazo o algo mas!!

zaza-0 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de noviembre de 2013 - 18 nov 2013 a las 05:18
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 nov 2013 a las 05:30
Hola..!!
mi caso q aun no me llega la menstruacion han pasado 3 dias de retraso,por que hace un mes tuve relaciones con mi pareja. nos hemos protegido y hasta me hizo tomar la pastilla del dia despues.. creen q hubo fecundacion.por que hasta sangre por 2 dias.Me duelen por los ovarios que creen que sea,siento como si ya me llegara la menstruacion pero nada,en estas dos ultimas semanas me encuentro muy deshidratada.por que estoy asi,....me hice una prueba de embarazo (la de orina).me salio negativo,es confiable esa prueba o no.. que creen que sea.
por favor ayundenme..!! graciias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
18 nov 2013 a las 05:30
Hola no es probable que estés embarazada con todas las medidas que has tomado, la píldora de emergencia puede ocasionar algunos cambios de tu ciclo como hemorragias y/o retrasos o adelantes de algunos dias de tu periodo. Si usaron preservativo no era necesario tomar la píldora, no debes abusar de ella.




Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad