Pastilla del dia Siguiente

Resuelto
nic_gar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de noviembre de 2013 - 18 nov 2013 a las 00:04
 jimysoes - 7 dic 2013 a las 07:24
Que pasa si te tomaste las dos pastillas juntas despues de aver tenido relaciones sexuales?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
18 nov 2013 a las 04:13
Hola, el efecto es el mismo: evita la concepción, sin embargo las dosis son mas altas y se pueden presentar a veces sangrados mas profusos y abundantes.



Gracias por escribir.
0
aah Ok & eso es despues de una semana! porque eso me esta pasando en estos momentos!! me empezo a bajar sin ninguna causa por apenas tendria km dos semanas qe termine & ahorita otravez.. seria por el efecto de las pastillas?
0
A mi me pasa igual el 19 de nov.me tome la pastilla y una semana despues el 27 de nov me bajo y me tenia que haber bajado el dia 4 de diciembre, ya llevo sangrando 10 dias ! Estoy desesperada no se que hacer si es efecto de la pastilla o que es lo que pasa por favor saquenme de la duda gracias !
0
Únete a la comunidad