Flujo vaginal

darlin30 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de noviembre de 2013 - 17 nov 2013 a las 22:03
darlin30 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de noviembre de 2013 - 17 nov 2013 a las 22:33
tengo mucho flujo vaginal al tener relaciones con mi pareja,
es un flujo blanquisno con oor a pesacado, es muy incomodo, me traen problemas
me puse ovulos hace tiempo, quisera un antibiotico oral antes lo havia tomado me lo recetarion, cuanod fui al ginecologo no me dan nada solo me dicen que con un ovulo ya esta bien, pero no se que hacer, no funciona, aquel antibiotco que no recuerdo el nombre, me fue genial.

agradeceria una rspuesta, gracias por su interes.

3 respuestas

darlin30 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de noviembre de 2013 1
17 nov 2013 a las 22:33
me receto mi genecologo en mi pais, ahora que es toy en otro, pues no me dan ningun antibiotico solo ovulos blastoestimulina, q no me hace nada.
pero ahora veo mis sintomas y seguro q tengo tricomoniasis, candidas.

me lo dijieron en mi pais,
agradeceria que me recetaran un antibiotico oral,

gracias x vuestras respuestas.
1
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
17 nov 2013 a las 22:08
Hola, si es probable que tengas una infección vaginal, tal vez bacteriana, te sugiero que acudas con tu ginecólogo, para que te de el tratamiento adecuado.


Gracias por escribir.
0
malej Mensajes enviados 179 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de marzo de 2014 12
17 nov 2013 a las 22:21
Hola Darlin30 mira es probable que tengas una infeccion, asi que lo que debes hacer es ir donde tu ginecologo y que te vuelva a recetar las pastillas, pero muy seguramente si tienes una pareja la va a recetar para los dos, porque sino vas a seguir igual porque el ya debe tenerla, porque al haber tomado las pastillas la primera vez y al volver a estar con tu pareja volvio y aparecio porque tu se la pgaste solo que en hombre se percibe menos. entonces este procedimiento debe ser para los dos.
0
Únete a la comunidad