Haciendo juegos con ropa interior puede pasar algo ?besyy07

rosuu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de noviembre de 2013 - Modificado por rosuu el 17/11/2013, 20:39
DuLce* Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de noviembre de 2013 - 18 nov 2013 a las 07:17
hola si tengo una duda este el jueves estuve con mi novio y bueno este antes de tener juegos sexuales el se había echo una (paja) acabo todo eso y de pues de 1 hora espesamos con el juego sexual con ropa interior el con bóxer y yo con ropa interior y nc me quedo dudas porque no se si el estaba mojado o fui yo .
a todo eso puede pasar algo eso es lo que tengo duda .
pero nosotros antes lo hacíamos solo con ropa nada mas y el jueves fue la primera vez y tengo mis dudas pregunte a un monto de amigos y me dijeron que no pasa nada total que el no penetre a dentro y no me acabe no puede pasar nada igual.
ayuden necesito respuestas gracias .

1 respuesta

DuLce* Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de noviembre de 2013 1
18 nov 2013 a las 07:17
Si no ubo penetracion no puedes qedar EMBARAZADA ;).
0
Únete a la comunidad