Preocupada

Mickita - 15 nov 2013 a las 01:37
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 15 nov 2013 a las 16:16
Hola, les cuento el 2 de octubre 2013 tuve un aborto espontaneo que gracias a Dios no me hicieron legrado ya que lo expulse todo, me duro el sangrado 4 dias despues de eso con mi esposo hemos tenido relaciones sin proteccion me hise una prueba y me salio negativo pero fue despues de 5 dias de atraso ya estamos a 14 y aun no me baja lo que si tengo bastantes dolor de pechos y en la parte baja siento como unas pequeñas puntaditas ayudenme por favor ya que estoy asustada por que trabajo haciendo fuerza y no quiero pereder nuevamente a un bebe si esque estuviera embarazada y cuanto tengo que esperar para que me vuelva a bajar ?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
15 nov 2013 a las 16:16
Hola Mickita,
En la mayoría de los casos, el 1er período menstrual comienza entre 4 a 6 semanas después de haber tenido un aborto espontáneo y es posible que no ovules durante este 1er período, sino hasta el 2º.
Estas son las recomendaciones que se acostumbran ofrecer en casos como el tuyo:
El aborto espontáneo.
Permite a tu organismo recuperarse a su propio ritmo, tanto física como emocionalmente, para optimizar la posibilidad de éxito de tu próximo embarazo.
0
Únete a la comunidad