Ayuda por favor! No se si estoy embarazada

SofiaB2416 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de noviembre de 2013 - 13 nov 2013 a las 22:40
eveazul Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de noviembre de 2013 - 13 nov 2013 a las 23:09
Buenas tardes, espero puedan ayudarme, les contare todo mas o menos claro para ver si su ayuda es mas factible.
Yo tomaba pastillas anticonceptivas hasta el 18 de septiembre... Luego las deje, y segui manteniendo relaciones sexuales, esta vez sin protección... Estamos hoy a 13 de noviembre y aun no me ha bajado, la semana pasada tuve relaciones y empiezo a pensar, es solo un retraso o es algo mas.... Por favor, podrian darme algun consejo???
Pdta: Me da miedo realizarme la prueba, sea cual sea su resultado... Pero llevo esperando ya demasiado tiempo a que me baje el periodo.
En resumen llevo ya mas de 50 dias de retraso, y he mantenido relaciones.
Me han dado pinchazos en el vientre como los de la regla y nada, lo que si es que he estado un poco cansada, voy mas seguido al baño y me molestan un poco los pechos.
Espero de verdad que puedan ayudarme. Muchas gracias de antemano

1 respuesta

eveazul Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de noviembre de 2013
13 nov 2013 a las 23:09
PUES ESO ME PASO A MI YO TAMBIEN PENSABA QUE ESOS ERAN SINTOMAS DE QUE YA ME IVA A VENIR LA REGLA PERO NO SUE ASÍ ME HICE LA PRUBA DE EMBARAZO Y SALIÓ POSITIVA. NO TENGAS MIEDO HAZTELA PARA QUE SALGAS DE DUDAS Y SUERTE.
0
Únete a la comunidad