Escoger el Sexo de un bebé

Julieta FLores Angulo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de noviembre de 2013 - Modificado por Julieta FLores Angulo el 13/11/2013, 18:04
ktrin Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2014 - 14 nov 2013 a las 15:15
Dr. (a)

Por favor necesito saber el día exacto que debo tener relaciones sexuales para concebir una mujercita, siendo que el primer dia de mi ultima mestruacion fue el 17 de octubre, necesito saber que día (fecha) debo tener relaciones para poder tener una nenita.

Agradezco mucho su ayuda

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.630
14 nov 2013 a las 10:47
Sólo he podido encontrar esta información para tu pregunta. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/1215-que-alimentos-influyen-en-el-sexo-del-bebe
Saludos y suerte !
0
Julieta FLores Angulo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de noviembre de 2013
14 nov 2013 a las 14:14
Dra. gracias por su respuesta, pero yo necesito para MUJER no varón como consta en la respuesta, si me ayuda con la información requerida; deseo procrear una hija (mujer).

Gracias
0
ktrin Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2014 51
14 nov 2013 a las 15:15
el sexo del bebé lo define el hombre,,, los espermas masculinos son mas rapidos que los femeninos pero mueren mas rapido y los femeninos son mas lentos pero duran más no se yo aqui deduciendo de esta información te diria que como los más rapidos son los masculinos deberias tener relaciones los primeros dias de tu periodo fertil pues estos mueren mas rapido y el femenino dura mas y como el ovulo estaria mas lejos creo que moririan los espermas masculinos antes de llegar a el,,, dandole chance al esperma con informacion femenina para que fecunde,,,, digo yo pues ojala y te ayude :/ intentalo y suerte :)
0
Únete a la comunidad