Duda de embarazo.usando nuvaring

ksdiaz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de noviembre de 2013 - 13 nov 2013 a las 06:11
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 nov 2013 a las 19:51
Hola a todos, necesito de su valiosa ayuda.... Cometí.un grave error bueno 2 errores realmente y estoy preocupada de quedar embarazada..... Resulta que llevó par de años usando nuvaring siempre a sido excelente pero en mi último periodo de descanso ollllvide por completo colocar.un nuevo anillo.... Me vine a dar cuenta a la 2da semana ya del olvido y corrí a ponermelo en esas dos semanas no tube relaciones sin embargo al 5to y 6to día de haberme colocado el anillo nuevamente tube relaciones.... Hay muchas posibilidades de estar embarazada? Por favor ayudenme. Ya prácticamente me tocó quitarmelo de nuevo porque ya tocada ( 3 semanas desde que me llegó la regla) lo mantuve una sola semana. Ayudaaaaaa gracias de antemano

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 nov 2013 a las 19:51
Hola ksdiaz,
El anillo anticonceptivo vaginal es efectivo después de usarlo continuamente por 7 días. Para reducir la posibilidad de embarazo después de la suspensión, debiste acompañarlo adicionalmente con los preservativos durante la 1ª semana de uso.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/727-el-anillo-vaginal
Un retraso menstrual mayor de una semana merecerá hacer una prueba en sangre para conocer tu estado.
0
Únete a la comunidad