Tengo un problema con un chico ayudenme porfavor

teamojaime Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2013 - 11 nov 2013 a las 19:12
 perro.: - 9 jun 2014 a las 18:32
Estoy enamorada de un chico desde hace 7 años,nos han sentado juntos en clase,y ahora es mas abierto conmigo,el me dijo que estaba enamorado de mi mejor amiga.. Pero se comporta como si fuesemos novios,con mucha familiaridad,es atento conmigo y siempre me sonrie o quiere verme sonreir.. Quiere que le eche colonia o que le peine.. Aveces me quiere llevar ami casa.. Yo sufro mucho.. Yo tengo novio pero el vive en mexico y apenas se conecta al face.. Eso es peor.. Es con el chico que hablo mas.. Y cuando no le envite ami cumple se puso triste y se preocupa por mi y me defiende que creeis.. Me quiere como algo mas que una amiga..? Solo me quiere como una hermana? Me ayudaria mucho tu respuesta gracias adios;

3 respuestas

geraldin12 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2013 1
12 nov 2013 a las 01:10
Hola mira las atenciones que tiene contigo son de una gran amistad y tiene esas atenciones pkr que te ve como si fueras su hermana si le gustaras ya te lo habia dicho si quieres salir de dudas diselo y sea cual sea la respuesta aceptala y respetala que la vida es larga y aun falta mas gente por conocer y animo
0
teamojaime Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2013 20
12 nov 2013 a las 07:07
Muchas gracias,me sirvio de ayuda.. Gracias .. :)
0
Dile que estas enamorada de el , es todo o nada ,.. si te corresponde con afecto , es decir que te acepta y empiezan una relación de novios , genial ... si te deja en claro que te ve solo como una amiga . no insistas y conserva su amistad ... solamente procura cerrar esos sentimientos de amor y atracción . un pequenio discurso de ... lo siento confundí las cosas pero , te quiero mi amigo y gracias por ser sincero . a si de sencillo .
0
Únete a la comunidad