Por que tengo retraso???

panicblink Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013 - 11 nov 2013 a las 18:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 nov 2013 a las 01:17
Hola, pues me gustaría que alguien me ayudara, no se por que tengo un retraso de 10 días, ya es mucho, les explicare.
El mes pasado pues tuve relaciones en mis dias fertiles (el día 12 y 16 para ser exactos), sin embargo usamos condón y revisamos bien cada uno y no se rompieron, se retiraron bien nada de nada, a la semana siguiente tuve una infeccion en vias urinarias, por lo cual me recetaron Fenazopiridina y Cefalexina por 7 días, y hoy se cumplen 9 días que me debió haber bajado y no me baja, casi siempre lo más que se me retrasa son 4 días pero muy pocas veces más de eso, aunque también debo mencionar que he tenido problemas en mi trabajo y un poco de tensión ¿A que se debe tanto retraso?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
12 nov 2013 a las 01:17
Hola,

Ante la duda te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Pero es probable que se deba al stress también.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad