Duda... consulta

Diana - 25 jun 2011 a las 22:15
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 jun 2011 a las 14:03
Hola,
bueno, vino mi periodo el 29 de mayo... y tuve relaciones con mi pareja el dia 12 de junio. Eyaculo fuera, pero ante la duda o miedo q pase algo tome la segurite 2 dias despues. Al dia de la fecha no me ha venido aun. En 2 oportunidades el año pasado tome esta pastilla y me vino el periodo exactamente a los 5 dias de haberla tomado. Entonces quiero saber lo siguiente.... si hay posibilidades de q este embarazada ya q mi pareja a penas eyaculo volvio a penetrarme con restos de semen. y la ademas quiero saber hasta cuando puedo esperar para hacerme un test o analisis de sangre para ya sacarme la duda. Gracias... ESPERANDO RESPUESTA... HE VISTOQ OTRAS LAS HAN RESPINDIDO Y LA MIA NADA AUN!!!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.622
28 jun 2011 a las 14:03
Hola Diana,
Para que la prueba de embarazo sea fiable deberás esperar a tener, como mínimo, una semana de retraso en tu menstruación antes de hacertela. Si tu ultima regla vino el 29 de mayo y tienes ciclos regulares aún no estás de retraso o apenas muy pocos días.
Muchos saludos y que tengas suerte !
Saludos
0
Únete a la comunidad