Sintomas de gastritis

luks1975 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de noviembre de 2013 - 10 nov 2013 a las 21:04
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 nov 2013 a las 22:54
Hola desde hace 2 años supuestamente por los profesionales que consulte tengo gastritis, me han hecho endoscopias tratamiento con mezoprazol y todavia sigo con los sintomas, se me incha el estomago, siento ganas de eruptar y no puedo, me falta el aire pero las veces que he ido a urgencias por la falta de aire la saturacion de oxigeno es perfecta asi que solamente es la sensación de falta de aire y muy pocas veces tengo acidez y sintomas de reflujo, quisiera saber que pasos debo seguir o como siempre caer en otro profesional que la pegue con el diagnostico, gracias y espero su pronta respuesta.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
10 nov 2013 a las 22:54
Hola si bien es cierto tu gastritis esta ya diagnosticada y demostrada, ademas de que recibes tratamiento farmacológico, deberías acoplarte a un nuevo régimen de alimentación, una persona con gastritis no puede tener los mismos hábitos alimenticios de las demás personas, debe excluir de su dieta las comidas irritantes, condimentos, grasa, bebidas gaseosas, alcohol y demás productos, te sugiero consultes a tu medico y te indique que alimentos puedes comer y cuales no. Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad