Información

anonimuos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de noviembre de 2013 - 10 nov 2013 a las 10:06
 usuario anónimo - 11 nov 2013 a las 09:12
Hola!
Justo el día q término la mestruacion tuve relaciones con mi pareja sin protección. Al día siguiente nos protegimos sólo q luego encomenzar a tener un ardor en la vagina dos días después lo hicimos de nuevo con protección y terminado la barriga hinchada y me ardía mucho. Al día siguiente me levanté con dolores y cuando fui al baño salió sangre vivo no de mucha cantidad. Pensé q era una infección al trato urinario pero al día siguiente me di cuente q esa sangré salía de la vagina y me di cuenta q me salió un pedacito bien pequeñito de algo. Dos días después ya no salía sangre, pero continúa el ardor. De una semana q paso este evento ya no tengo ningún fastidio. Q podría haber sido? Y ahora parece q me va ha venir la mestruacion una semana adelantada

1 respuesta

usuario anónimo
11 nov 2013 a las 09:12
Cuando se tiene relaciones sexuales justo antes, durante o después de la menstruación las posibilidades de embarazo son muy muy bajas, pero durante ese tiempo la piel y mucosa vaginal son muy sensibles y fáciles de lesionarse, lo que puede dar ardor y sangrado, y claro, irritación del endometrio dando sensación de "hinchazón", y al haber lesión en la vagina al cicatrizarse puede eliminar "un pedacito bien pequeñito de algo", que es como una pequeña costra, se sana y luego no tienes ningún fastidio.

Si sientes que se vaya a adelantar tu menstruación no significa nada, y puede ser que esté más asociado al estrés que has tenido que a un problema ginecológico como tal.

Espero haberte ayudado, saludos
0
Únete a la comunidad