Mi pareja y yo estamos preocupados

Resuelto
sarutobinamikase Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de noviembre de 2014 - 10 nov 2013 a las 02:55
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 13 nov 2013 a las 09:34
tengo 16 y mi novia 15 y ambos tuvimos un fuerte, acelerado y exitante rozamiento el 29 de octubre, luego el 31 de octubre y por ultimo el 1 de noviembre y estamos preocupados y mas ella porque no le baja y dice que ya esta preocupada y demas pero e checado que ella si mmmmmmm................. se puede decir que se mojo o no se como sea la palabra, y yo no secrete ningun liquido , NO QUE YO RECUERDE , bueno ya paso 1 semana y hasta el dia de hoy no le a bajado, mi pregunta es pudo haber quedado embarazada ,
PD: NECESITO UNA RESPUESTA INMEDIATA , SERIA Y CONFIABLE, ya que estoy preocupado solo espero que primero dios no sea nada de eso , no digo que no quiero una vida o que quiero rechazar una vida solo que no estamos lisstoooss por el momento , respuestas es lo que necesito muchas gracias por haber leido y contestado

2 respuestas

sarutobinamikase Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de noviembre de 2014 1
10 nov 2013 a las 02:57
no especifique lo siento, el rozamiento fue con ropa ella tenia jeans y yo bermuda en todos esos dias que les comente a execepcion del jueves la tela no era ni tan gruesa ni tan ligera se puede decir que normal, pero la tele de ella si fue completamente gruesa era tela de sus jeans una tela gruesa
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
12 nov 2013 a las 12:19
Hola sarutobinamikase,
Si el hombre, la mujer o ambos permancen en ropa al momento de sus juegos sexuales NO existe posibilidad de embarazo, puesto que no hay penetración.
Además, los espermatozoides no son capaces de atravesar la tela.
Lean detenidamente esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
En vista de que no están listos para un embarazo imprevisto, sigan estas recomendaciones para evitarlo:
https://salud.ccm.net/contents/187-la-contracepcion-en-los-adolescentes
0
sarutobinamikase
13 nov 2013 a las 04:20
muchas gracias Olivia O. :) tu respuesta me a mantenido mas relajado , muchas gracias ;)
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
13 nov 2013 a las 09:34
¡Magnífica noticia que hayas recuperado tu tranquilidad!
¡Cuídense bien y gracias por participar!
0
Únete a la comunidad