Ruptura de Menisco (Desesperado)

Gioaguila Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de noviembre de 2013 - 9 nov 2013 a las 06:28
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 nov 2013 a las 09:55
Que tal buen dia, mi problema es el siguiente, en Marzo tuve una fractura de menisco interno, segun la resonancia no se trataba mas que de un pequeño fragmento cosa que tras la artroscopia se desmintio si era de una tamaño medio, el caso es que (segun me dijo el doctor) todo salio bien, solo hice los ejrrcicios que me recomendo, tras cuatro meses siguieron las molestias tronaba y seguia sintiendo pelliscos e inseguridad, me hice una segunda artroscopia (segun el medico nuevamente) solo habia aderencias, pero nada preocupante la rodilla esta en ("buen estado") hace ya dos meses de esta segunda operacion, y ahora me esta dando moledtias otra vez (pelliscos, inflamacion, cosas que se atoran) estoy ya cansado de la situacion, es normal que no se a recuperado aun?, sigo sin poder caminar bien por las molestias, estoy desesperado que deberia hacer?

Gracias por su atencion.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.623
9 nov 2013 a las 09:55
Pienso que no estaría de más pedir una segunda opinión. Yo no soy traumatóloga. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/14180-ruptura-de-menisco
0
Únete a la comunidad