Posible embarazo?

vanej Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013 - 8 nov 2013 a las 15:24
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 11 nov 2013 a las 16:57
Buenos dias tengo 18 años y desde hace año y medio planifico con pastillas befface , el mes pasado estando en mi segunda semana de la caja se me olvido una pastilla(8:30 horario de toma) , al dia siguientepor la mañana tuve relaciones con mj novio a las 2 dd la tarde note el olvido y tome la pastilla olvidada , a las 3 por miedo un post day, mis demas pastillas las tome juiciosa normalmente. Por los nervios retrace el periodo 1 dia, me vino muy rojo, toda la sangre me salia en la horina,normalmente empapo muchas nocturnas (no utilizo de las de dia por mi sangrado abundantr) pero esta vss no fue asi , solamente 2 dias intensamente rojo con muchos guagulos. Estoy ahora en mi siguiente caja acabo las pastillas la siguiente semana el viernes y debe venirme luego de eso en mis 7 dias de descanso el martes(siempde me llega un martes desde que planifico). Sin embargo tengo miedo he tenido agrieraa y quizaa es un problema intetinal puss mi hermana gemela y mi papa sufren de eso .

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
11 nov 2013 a las 16:57
Hola vanej,
Por haber recibido tu menstruación con un solo día de retraso, puedes descartar que haya embarazo. La manera diferente como se presentó, puede ser un efecto secundario de la píldora del día siguiente, que no era necesario tomar.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
La elevada dosis hormonal de dicho anticonceptivo puede alterar el ciclo mentrual hasta por los 2-3 meses posteriores a su consumo.
0
Únete a la comunidad