Sangre café 2 semanas despues de el periodo de mi novia,, ayudaa

dr. antony Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013 - 8 nov 2013 a las 08:12
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 8 nov 2013 a las 20:16
a mi novia se le retraso 2 semanas y ahora tuvo un sangrado café oscuro, me marco muy preocupada, pero yo la calme ya que habíamos tenido relaciones en sus días no fértiles y sobre todo ella estuvo tomando medicamentos fuertes para manchas provocadas por la humedad que tenia en la piel, aparte tuvo un examen muy importante por lo que estuvo sometida a mucho estrés, quiero que alguien me diga que piensa que es, si es sangre de implantación o que roio?????

2 respuestas

dr. antony Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013
8 nov 2013 a las 08:28
mi novia tenia dolor en sus pechos y colicos como 1 semana :s
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
8 nov 2013 a las 20:16
Hola dr. antony,
Para enterarse con certeza si ese sangrado café oscuro corresponde a un retraso menstrual causado por su estrés o la toma de los medicamentos o a un eventual embarazo, deberá realizar una prueba en sangre.
Que siga estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Sus malestares pueden ser los síntomas premenstruales, hasta prueba de lo contrario.
0
Únete a la comunidad