ECOGRAFIA TRANSVAGINAL

luana88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013 - 8 nov 2013 a las 04:28
 luana88 - 28 nov 2013 a las 01:46
hola mucho gusto a todos y espero aclaren un poco mis dudas
Me he realizado una ecografia transvaginal

en lo resultados concluyeron:
- coleccion Hipoecogenica en cavidad endometrial
- Hematometra

utero:AVF, mide 65mm x 38mm x48mm (L x T x AP ) PARENQUIMA HOMOGENEO. A LOS CORTES ECOGRAFICOS NO SE APRECIA FORMACIONES NODULARES SOLIDAS.BORDES REGULARES.
ENDOMETRIO: DE 4 mm .OCUPADO POR COLECCION HIPOECOGENICA VISIBLE EN TODO SU TRAYECTO.CERVIX DE ASPECTO CONSERVADO.
ANEXO DERECHO: OVARIO DE 33 mm X 16 mm. SE OBSERVAN FORMACIONES FOLICULARES PERIFERICAS DE 3 -7 mm LA MAYOR DE 10 mm
Anexo izquierdo : ovario de 31 mm x 5 mm se observan formaciones foliculares perifericas de 3- 7 mm
DOUGLAS LIBRE .
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR AH ENTENDER MEJOR ESTOS RESULTADOS LE AGRADECERIA MUCHO Y SI TENGO QUE LLEVAR TRATAMIENTO YA QUE ME HAN DICHO QUE TENGO BIOMAS Y UN SANGRADO . BUENO MUCHAS GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA .

2 respuestas

usuario anónimo
16 nov 2013 a las 13:52
Hola,
Nos gustaría saber tus síntomas para poder ayudarte y correlacionar con la ecografía.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola muchas gracias por responder los sintomas que he tenido son nauseas, fie dolor abdominal y en la parte baja del abdomen, y un dolor en la cintura y columna e hinchazon del abdomen bueno muchas gracias por la respuesta espero que me aclares mas dudas .
0
Únete a la comunidad