Duda sobre si estoy embarazada!!!

sonita - 24 jun 2011 a las 17:42
 usuario anónimo - 25 jun 2011 a las 13:44
Hola,
espero que me ayuden , yo empece a tener algunos sintomas k me hicieron pensar k estaba embarazada, pero me bajo la regla , pero esta me duro solo 4 dias , al principio aguachenta y luego abundante, ya cuando se me termino segui con malestares asi k al segundo dia que se me quito la regla me hice un test, el cuan salio positivo, fui a ver a la matrona , la cual me vio el test y me dijo k estaba embarazada pero para esta cien % segura me realizaría una ecografía vaginal haci fue y no encontro nada y puso en el papel 5 semanas de gestacion negativa, ella me dijo k podia ser muy pekeño y k podia estar oculta y no se dejaba ver, lo cual me dijo k me volveria a revisar, yo ese mismo dia compre otro test me lo hice y salio negativo, mi pregunta es puede ser 100% fiable una ecografia??? espero sus respuestas gracias
PD: todavia sigo con asco al estomago, fuertes dolores a mi estomago-.....

1 respuesta

usuario anónimo
25 jun 2011 a las 13:44
Hola Sonita,
La ecografía es el método más fiable para diagnosticar embarazo; los test de embarazo solo dan diagnósticos probables ya que presentan falsos positivos y falsos negativos. En caso te hayas realizado un examen de sangre y este haya medido la fracción ? de la HCG entonces sí habría una alta posibilidad de confirmar que no te encuentras embarazada.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad