Pene reseco

dgm83 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de noviembre de 2013 - 6 nov 2013 a las 13:29
 usuario anónimo - 15 nov 2013 a las 06:05
hola que tal pues vivo en en Canada en la provincia de Alberta es un lugar muy frio y pues en los ultimos dos dias me he dado cuenta que mi pene presenta una resequedad y descamacion, inclusive en mi escroto, le pregunte a unos de los companieros que viven en la misma casa que yo, y me dijo que a el tambien le esta pasando desde hace 2 dias , curiosamente en estos ultimos 3 dias la temperatura por aqui bajo a menos 15 y 17 grados entonces pues se me hiso casualidad pero, pues no se si sea esa la causa o pueda ser otra cosa nosotros somos trabajadores de la construccion y siempre estamos trabajando afuera, gracias por su pronta y generosa respuesta, la verdad es que estoy preocupado, por cierto todos los dias me vanio y tengo buenos habitos de limpieza, me gusta ser cuidadoso en ese aspecto gracias denuevo.

1 respuesta

usuario anónimo
15 nov 2013 a las 06:05
Hola,
Es extraño lo que te sucede, es necesario que acudas a un urólogo ya que es necesario un examen físico.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad