Sospechas de embarazo despues de haber tomado postinol 1

hector piedrahita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de noviembre de 2013 - 6 nov 2013 a las 04:56
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 7 nov 2013 a las 12:40
hola que tal buenas noches, tengo una duda o mas bien una sospecha creo? mi chica tiene tres meses de haber dado a luz por cezarea, el problema es el siguiente ella presume estar embarazada porque mantuvimos relaciones sin proteccion mas no hubo eyaculacion adentro y para prevenir se tomo un postinol 1 pero su periodo no le llega aun y tiene ya un mes sin llegar, debido a esto se realizo una prueba de embarazo sanguinea y salio negativo pero aun no llega, de su desperacion ella opto por tomarse otra pastilla, quiero saber que efectos puede acontecer de esa imprudencia y si podria estar embarazada ah y esta en periodo de laptazia, gracias espero su respuesta feliz noche

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
7 nov 2013 a las 12:40
Hola hector piedrahita,
Cuando se da de lactar exclusivamente al bebé, el regreso de la menstruación después del parto puede tardar de 3 a 6 meses.
Por otra parte, si tomó la píldora del día siguiente antes de pasar 72h del acto sexual beneficiará de un alto nivel de seguridad contraceptiva para evitar un embarazo no deseado. Entre sus efectos secundarios están el adelantar o retardar la llegada del período menstrual.
No ha debido tomar una dosis extra del anticonceptivo de emergencia, 1º porque ya no funciona tanto tiempo después del coito de riesgo, 2º porque su útero está débil después de la cesárea y 3º porque aumentará el descontrol hormonal ya causado por la 1ª toma.
El resultado de una prueba en sangre le indicará certeramente su estado actual.
0
Únete a la comunidad