Dolor de rodilla

aurea - 24 jun 2011 a las 12:35
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 24 jun 2011 a las 17:22
Hola,
Hace un año por inadvertencia un auto me dio un golpe en la tibia izquierda. Recuerdo que ese día tuve un intenso dolor, que al día siguiente ya no sentía casi nada y al tercer día había desaparecido completamente. Como a los pocos días comenzó a dolerme el pie, entonces fui a hacerme unas radiografías que no mostraron lesiones...
Actualmente siento a veces dolor en la tibia hasta cuando paso ligeramente mi mano sobre ella y lo que me está molestando bastante desde hace 3 días es la rodilla cada vez que muevo mi pierna.
Todo esto me tiene muy confundida. ¿Podrían ayudarme a entender lo que pasa?
Gracias de antemano a todos (as).

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
24 jun 2011 a las 17:22
Hola,
Lo más prudente sería que regresaras a consultar al médico que te vio desde que recibiste ese golpe y le cuentes lo que ahora te preocupa. Conociendo tu historia médica, tal vez solicite hagas exámenes complementarios que podrán ayudarle a emitir un diagnóstico certero y aplicar el tratamiento apropiado.
0
Únete a la comunidad