Creo que estoy embarazada

soscared Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de noviembre de 2013 - 3 nov 2013 a las 16:34
 soscared - 8 nov 2013 a las 20:32
Buenos días. Estoy a un mes de cumplir la mayoría de edad y creo que estoy embarazada, soy muy regular y mi periodo está atrasado 5 días, mi última relación fue en el día 7 de mi periodo anterior y me tomé la píldora del día siguiente. Tuve un accidente automovilístico pocos días después y mi pareja cree que es debido a eso la tardanza en mi periodo. Pero logicamente me tiene muy nerviosa. Mi familia está pasando por un momento difícil y no es posible recurrir a ellos como ayuda. ¿Cuáles son mis opciones? Muchas gracias (:

1 respuesta

liz_glez Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de noviembre de 2013
3 nov 2013 a las 23:27
hola buenos días =)
ok primero que nada tranquila no se si hayas usado preservativo niña?pero úsalo ziempre sale es importantísimo, puede ser que aya sido el susuto del accidente el que te retrase tu regla pero debes de esperar un poco mas con calma y no estar pensando solo en eso, sip...puedes hacerte una prueba de embarazo eso te scara d las dudas, y que bueno que cuentes con la confianza y el apoyo de tu pareja
0
Hola liz_glez! Muchas gracias por tu respuesta. He estado tratando de tranquilizarme y el resultado fue que el día de ayer me bajo, pero muy poco abundante y como... Combinado con agua. No se que signifique eso... Debería hacer otra prueba? Ya son semana y media de retraso:/
0
Únete a la comunidad