Por qué orino cada 15 minutos?

marling nahomy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de noviembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/11/2013, 05:37
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 nov 2013 a las 04:02
hola un cordial saludo gracias por tener esta pagina donde uno puede hacer consultas. la mi consulta es . yo tengo 2 hijos uno de 11 años y mi hija de 6 años con los dos fue parto por cesarea . me opere para no tener mas hijos , bueno hace 2 años tuve una infeccion vaginal normal se me quito con lo que el doctor me mando y resulta que hace 6 meses el doctorme reviso porque le conte que tenia mucho dolor abdominal resulta que me hizo el papanicolau y salio bien , me mando pastillas para los paracitos , nada no se me quito , tambien me reviso y no tengo nada en el cuello uterino, estoy bien dice no presento nada pero siempre tengo la molestia que me duele la parte derecha abdominal y resulta que llevo ya 6 meses de estar con una sensacion de que voy al baño a orinar cada 15 minutos y orino normal de color blanco y digamos orino me acuesto y otra ves siento la sensacion tan bochornosa de querer ir a orinar y no se que hacer soy joven tengo 26 años que me podrian orientar con eso .. muchas gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
Modificado por Carlos-vialfa el 3/11/2013, 05:38
Hola,

Por lo que refieres estas teniendo sintomas de infección urinaria. No necesariamente tienes que presentar otras molestias. Te sugiero ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad