Atraso de 3 semanas y dolor bajo vientre

chio___chio Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de noviembre de 2013 - 1 nov 2013 a las 04:38
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 nov 2013 a las 20:24
hola, quiero hacer una consulta, el dia 8 de este mes me debería haber llegado la regla, el dia 7 manché color marrón hasta el dia 8 en la tarde, era solo un poco cuando iba al baño, el mes pasado estuve tomando pastillas después de casi 6 meses de haberlas dejado, pero solo las tomé por 1 semana por que sangré demasiado, pero era igual de color marrón.
a las dos semanas de atraso me hice un test y salió negativo, he tenido relaciones sin protección.
tengo dolores en el bajo vientre desde que me debería haber llegado la regla, la primera semana tuve mucha acidez, pero ya se me pasó, ando muy hinchada, con mucho sueño, y algunas veces tengo puntadas en el bajo vientre, a veces no me puedo ni parar, ahora ando con un dolor my fuerte en los senos...
qué debo hacer si ya tengo un test negativo?
soy bastante regular y ya llevo mas de 3 semanas de atraso, puedo estar embarazada?

3 respuestas

BELEN ViDO Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 1 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013
1 nov 2013 a las 05:10
hacete un analisis de sangre
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
1 nov 2013 a las 12:51
Hola chio___chio,
Para saber con seguridad si tu retraso menstrual se debe al cambio hormonal que provocaste por tomar inadecuadamente los anticonceptivos orales o si tus relaciones sexuales descuidadas pudieron ocasionar un embarazo, espera que pasen 2 semanas de estas últimas y, si tu menstruación aún no llega, haz una prueba en sangre en un Laboratorio.
Mira aquí:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
chio___chio Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de noviembre de 2013
2 nov 2013 a las 21:13
En estos días me tendría que bajar, si no es así, repetiré el test...
muchas gracias!
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
8 nov 2013 a las 19:14
Hola de nuevo chio_chio,
Si necesitas una respuesta confiable es mejor que esperes notar un retraso menstrual mayor de una semana para hacer una prueba en sangre, que es más segura que el test en orina.
0
chio___chio Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de noviembre de 2013
9 nov 2013 a las 01:02
el problema es que tengo mas de un mes de retraso, y aún nada, ahora hace como dos semanas que ando con dolores de pecho, y me dan puntadas como debajo del vientre cuando me paro...
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 nov 2013 a las 20:24
Buen día chio_chio,
Entonces, no esperes más y haz la prueba en sangre en un Laboratorio para resolver confiablemente tu duda. Tu médico de confianza te ofrecerá la asistencia necesaria para salir del dilema.
0
Únete a la comunidad