Tengo una duda

kathy195 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 31 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013 - 31 oct 2013 a las 04:20
kathy195 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 31 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013 - 1 nov 2013 a las 17:24
Tengo una duda,resulta que tengo ovarios poliquisticos y por ese hecho tuve que ir al genicologo el mes pasado para que me dieran el tratamiento.Me dijeron que tomara unos anticonceptivos que se llaman NORVETAL 20 CD y resulta que mi genicologa me dijo que el primer mes no tienen efectividad y la cosa esque en el primer mes yo tuve relaciones sin proteccion y mi pareja eyuculo dentro,por lo que tuve que recurrir a utilizar otro metodo, luego de 48 horas aprox me tome 4 anovulatorios y luego de 12 horas 4 , segui con mis anticonceptivos y la regla me llego en las pastillas de placebo,Luego de eso no volvi a tener relaciones y segui con mis anticonceptivos,luego en el dia 14 me empezo a salir un flujo marron y me duro casi 7 dias,deberia llegarme la regla ahora con las pastillas de placebo ya qe voy en el dia 24 pero solamente me salen manchas rojas estare embarazada o que ? recien llevo el segundo mes tomando los anticonceptivos espero una respuesta gracias

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
1 nov 2013 a las 03:17
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que te estas cuidando, además los ovarios poliquísticos también disminuyen la posibilidad de embarazo.
El sangrado irregular que presentas es posible que sea por una irregularidad hormonal producto de las pastillas que tomaste. Esto poc a poco se regulará en tus siguientes ciclos. Tienes que seguir con tus anticonceptivos.

Gracias por escribir.
2
kathy195 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 31 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013
1 nov 2013 a las 17:24
Si pero tuve relaciones en el primer mes donde los anticonceptivos no son efectivos por eso me preocupa,Pero igual estare mas tranquila

Gracias Por Tu Respuesta
0
Únete a la comunidad