Mi niño se resfrio y creo q empeoro

Resuelto
Silvia - 2 may 2010 a las 08:50
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 may 2010 a las 09:07
hola tengo un niño de 10 años, hace 1 semana se resfrió, hace 1 día he notado q cuando come no puede masticar bien del lado derecho, también he notado q cuando lo miro bien no puede cerrar completamente el ojo derecho, podrían ayudarme a saber q es lo q tiene mi niño?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
2 may 2010 a las 09:07
Lo más probable es que tu niño tenga una Parálisis Facial como consecuencia de la infección viral que le produjo el resfrío. Su resolución no requiere ningún tratamiento específico, y casi siempre llegan a una curación completa al cabo de 3 o 4 semanas, las secuelas son infrecuentes, y mínimas en los casos que se presenten. Te recomiendo llevar a tu niño a un Centro de Salud para que le brinden una evaluación completa, y determinen si requiere manejo con Fisioterapia. Espero que haya resuelto tus dudas, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad