RESPONDAN RAPIDO POR FAVOR! 2 VECES EN EL MISMO MES

Resuelto
amarajanet Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 23 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de octubre de 2013 - 24 oct 2013 a las 11:57
mirimiau Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 24 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de noviembre de 2013 - 24 oct 2013 a las 17:56
Hola,
Porfavor estoy muy preocupada se que es una irresponsabilidad mia pero tome 2 veces la pastilla del dia despues en el mismo mes :/
La primera funciono y me vino la regla en la fecha prevista pero ayer cuando aun tenia la regla era el ultimo dia de mi periodo se rompio el condon i se vino dentro :( volvi a tomar la pastilla mi duda es hay posibilidades de que no este embarazada? ¿ No tendra eficacia ya la pastilla? ¿Hay menos riesgos por hacerlo con menstruaccion? MUCHISIMAS GRACIAS SE AGRADECEN SUS RESPUESTAS!

1 respuesta

mirimiau Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 24 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de noviembre de 2013 5
24 oct 2013 a las 17:56
Mm pues.. la pastilla tiene menos efectividad en este caso no te queda mas que esperar y alos 15 dias hacerte una prueba de embrazo. Puede ser que la pastilla aga que te descontroles y tarde mas la regla en llegar
0
Únete a la comunidad