Serán síntomas de Ansiedad??

jesuisdesole Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de octubre de 2013 - 23 oct 2013 a las 18:17
 usuario anónimo - 24 oct 2013 a las 22:01
Hola;
Desde hace un par de meses he estado bajo un estrés muy muy grande. Yo sufro de ansedad y durante 6 años llevé tratamiento (Paxil).
Desde hace un mes aproximadamente me comienzo a sentir fatigado, con dolores de huesos y musculares, en articulaciones, en ocasiones dolor en axilas, ojos irritados, y ataques de pánico. Me siento como cuando la gripe está comenzando, esa sensación de que algo no está bien con tu cuerpo. Cuando me distraigo en algo se me quitan los sintomas, pero sino los tengo durante gran parte del día y sobre todo en las tardes.

La pregunta es, esto podrían ser síntomas del mismo cuado de estrés? Mi ansiedad puede ser tal que está afectando a mi cuerpo? Estoy desesperado pues es un circulo vicioso, tengo ansiedad que empeora al pensar que estoy enfermo de algo más grave, considerando todos estos síntomas.

Agradecerá me puedan ayudar orientandome qué puede ser, o confirmando si es a causa de la ansiedad y/o depresión.

Mil gracias!
Rodrigo

1 respuesta

usuario anónimo
24 oct 2013 a las 22:01
Hola,
Es posible que todo se relacione a la ansiedad, es necesario que acudas a tu médico para que se te realice algunos exámenes y se pueda saber si todo se relaciona a la ansiedad.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad