Urjente

mary 1227 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de octubre de 2013 - 21 oct 2013 a las 05:34
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 oct 2013 a las 19:13
hola mi pregunta es la siguiente ase dos años 9 meses ke nacio mi hiojo producto de una nelijencia medica me rompiron mi begiga ahora etenido mucho dolor estuve hospitalizada solo con morfina me paso el dolor me dijeron ke era un bacteria ke me estava causando este dolor me trataron con antibioticos por 7 dias ahora ya termino mi tratamiendo pero ala semana de temino de mi tratamiendo buelven los dolores nose ke aser porfavor nesesito ke me ayuden de ante mano muchas grsia

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
21 oct 2013 a las 19:13
Hola,,,
Es posible que la causa del dolor sea una infecion bacteriana sin embargo no deben descartarse otras posibilidades como causantes del dolor , asumo yo ubicado en el vientre bajo, me pregunto si fuiste sometida a una reparacion quirurgica producto de la perforacion vesical?
Sin embargo los dolores producidos por una infeccion urinaria no suelen ser tan intensos como para requerir un analgesico como la morfina. si persiste el dolor , te aconsejo acudir nuevamente a consulta , para ampliar los estudios..


Gracias por escribir...
0
Únete a la comunidad