Por favor una respuesta

ANLFRA Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2016 - 18 oct 2013 a las 03:34
3268 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 7 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de octubre de 2013 - 18 oct 2013 a las 04:00
Hola,
buena noches la cuestión es que comencé las anticonceptivas el primer día de mi mestruacion que el fue el 14 de septiembre las tome diez dias y las suspendi por que me daban nauseas durante esos diez dias me bajaba el periodo y cuando las suspendi me bajo se extendió como 5 dias mas , luego de esto a los 15 dias que las suspendi me bajo moco cervical con un hilito de sangre , hoy 17 no me ha bajado la mestruacion aunque he tenido algo de dolores de vientre y me bajo un poquito de sangre que puede ser esto , tube relaciones con proteccion desde antes de tomarme las pastillas y usábamos espermicida el domingo se quedo el condon adentro al momento del el sacar su pene pero solo la punta del preservativo quedo dentro el no habia acabado y usamos espermicida. que podra ser?

1 respuesta

3268 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 7 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de octubre de 2013
18 oct 2013 a las 04:00
es normal, es porque las pastillas tienen muchas hormonas que te afectan de diferenta manera. no te alarmes, de todos modos podrias consultar con un ginecologo para que te recete otras pastillas con menos hormonas. suerte!
0
Únete a la comunidad