Que riesgos hay dspues de un aborto

lucero - 20 jun 2011 a las 07:56
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 jun 2011 a las 13:02
Hola,
dra soy lucero le conte mi caso y bueno fui a hacerme ver pero despues de un mes de lo sucedido pocos dias antes de mi periodo y cuando me fui a ver me hicieron una ecografia endovaginal en la cual me dijieron k no habia nada k todo esta normal pero a mi preocupa porque aun tengo molestias y un poco de dolores en el vientre y como k nauseas la verdad es k me preocupa muchismo no se que hacer estoy muy preocuoada por favor necesito que me aconseje k puedo hacer??? con todo esto o k uds me recomienda en todo caso hacer por k siento como pequeños calambres en mi vintre y hay veces k estoy sentada y me vienen esos calambre y ia no puedo pararme derecha por k me duele ayudeme por favor k deb hacer

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
20 jun 2011 a las 13:02
Hola lucero,
Si te hiciste revisar por tu ginecologo y te practicó una ecografía con resultados normales creo que lo primero que debes hacer es tranquilizarte.
¿Qué te dijo respecto a la posibilidad de haber tenido un aborto espontáneo?
Si aún tienes dudas respecto a los dolores que sigues teniendo puedes pedir una segunda opinión con otro médico si eso te va a tranquilizar...
Saludos !
0
Únete a la comunidad