Descosida y dormida despues de parir??

Noviembre_Dulce Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2014 - 17 oct 2013 a las 05:07
Noviembre_Dulce Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2014 - 31 oct 2013 a las 03:09
Hola, os cuento el caso de mi madre.

hace 23 años, embarazada de mi, mi madre se puso de parto, todo fue muy bien y llegue sana a este mundo y mi madre me pario a dolor y despierta.
despues de nacer yo, ya estaban las enfermeras cosiendole los puntos y el medico se habia marchado y mientras tanto a mi me lavaban.
a los pocos minutos, empezo a sentir grandes dolores de parto como si fuera a parir de nuevo y las enfermeras asustadas llamaron al doctor que volviera y entonces la empezaron a descoser los puntos que ya tenia medio echados y la durmieron..
al despertar ya estaba en la habitacion y le pregunto a una enfermera que porque la habian dormido despues de parir para la placenta si todo estaba bien y le contesto que tuvieron que dormirla porque la placenta era muy grande y pesaba 3.500 kg, casi como yo.

durante su embarazo le veia un doctor privado de pago que le dijo con 5 o 6 meses de embarazo que traia dos niñas. y UNICAMENTE naci SOLO YO!!

mi pregunta es: ¿es normal que una placenta sea tan grande como la suya? ¿y que la duerman y descosen despues de parirme, es normal que la duerman?

por favor contesten porque es muy importante su ayuda para nosotras...
queremos quitarnos la duda si venia otra niña mas o si fue un parto normal...

PD: no fue cesarea, fue un parto normal.

muchas gracias!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.234
18 oct 2013 a las 19:25
Hola,

Generalmente la placenta puede pesar alrededor de 1 a 2 kilos, aunque puede haber excepciones. No podriamos decir su hubo uno o dos niños en el embarazo ya que eso solo lo sabe el médico que la estaba controlando y los que estuvieron al momento del parto. Si deseas más datos puedes pedir la historia clinica de tu mamá y encontrar lo que buscas.

Gracias por escribir.
0
Noviembre_Dulce Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2014 16
20 oct 2013 a las 01:43
gracias A. Herquinio eso voy hacer ir a pedir la historia clinica aver si me la dan..
0
Noviembre_Dulce Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2014 16
31 oct 2013 a las 03:09
hola de nuevo.. para los que le interesen este caso... he seguido investigando durante este tiempo y aun no tengo ningun documento, habiendo tambien solicitado el historial clinico de mi madre en el hospital donde dio a luz pero me han dicho que seguramente no haya nada!! que los documentos que estan registrado son a partir del año 92, vamos que por tres años... ya no hay ningun documento!! no lo creo!! deben estar y seguire buscandolos....
segun relatos de familiares alli presente y la version personal de mi madre...y despues de buscas informacion por internet y mucho leer... todo coincide e indica que lo mas posible es que nacie otro bebé del cual teniamos desconocimiento hasta hace pocos dias y vamos a luchar por descubrir la verdad....

si alguien se siente identificado con mi caso o tiene algun consejo, sugerencia, informacion que pueda aportarme... le agradeceria mucho su ayuda! gracias a todos por leerme...
saludos
0
Únete a la comunidad