Preocupacion por embarazo

morepar Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 16 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de octubre de 2013 - 17 oct 2013 a las 04:26
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 18 oct 2013 a las 20:50
se puede estar embarazada si después de la relación la regla ya bajo normalmente, pero se ha atrasado la segunda regla ??? cuanto se puede atrasar una regla ??

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
18 oct 2013 a las 13:51
Hola morepar,
Si después del acto sexual de riesgo has recibido tu menstruación en la fecha esperada y de la forma habitual, puedes descartar el embarazo.
En caso de que a continuación no hayas vuelto a mantener relaciones sexuales sin protegerte, tu retraso menstrual no puede relacionarse con un embarazo.
Cálmate y relájate para permitir que tu menstruación aparezca.
Tal vez realizar una prueba de embarazo, con más de una semana de retraso, logre tranquilizarte. Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo
0
morepar Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 16 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de octubre de 2013
18 oct 2013 a las 17:00
muchas gracias por responder, la relacion sexual fue con condon (nos protegimos) al finalizar revisamos el mismo & no estaba roto, no habia nada anormal.
Llego la regla como debia ser, pero se atraso a la siguiente, me comentaron que podría ser psicologico pero aun asi estoy preocupada, no se ¿ cuanto pueda atrasarse una regla ?
y no , despues de eso no hubo ninguna relacion sexual mas ,
esas pruebas son seguras ?? realmente estoy preocupada y en espera de que llegue mi regla ..
gracias por responder en verdad :)
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
18 oct 2013 a las 20:50
Buenas tardes morepar,
Puesto que después de la llegada de tu menstruación no volviste a tener relaciones sexuales, tu retraso actual está siendo más bien causado por tus temores y tu preocupación. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Si necesitas un resultado seguro, realiza una prueba en sangre si llegaras a tener más de una semana de ausencia menstrual.
Gracias a ti por participar.
0
Únete a la comunidad