Ayuda , sera aborto?

evael - 19 jun 2011 a las 23:19
 evael - 20 jun 2011 a las 00:10
Hola, en el mes de mayo tuve manchones marrones causados por una infeccion pero al sabe me realice una prueba de embarazo que dio negativa , y fui al ginecologo el cual me receto pastillas anticonceptivas , esa vez mi periodo solo duro 3 dias y muy escaso , normalmente dura mas de 7 dias , en este mes , me vino el periodo y el primer dia expulse una clase de bolsa blanca con sangre y coloracion un poco morada , me sucedio dos veces en el mismo momento , que puede ser esta bolsa blanca? ayuda !! , solo tuve relaciones una vez este mes y estaba tomando las pastillas , que ocasiono esa expulsion? que me podra estar pasando? consejos ... Gracias

1 respuesta

si sies eborto hija yo soy ginecologa nececitas atenderte pronto antes de que sea mas riesgoso para este es un consejo de la ginecologa laddy ortiz rubio
1
Pero como la doctora podria darse cuenta si estaba embarazada o no? disculpa pero no se nada de esto ,podrias explicarme mas , de verdad tengo miedo pues en realidad eran mis fechas pautadas para mi periodo , llego y me empezo a doler mucho y me tome un acetaminofen y como a las 2 horas me bajo eso ,y si lo mostre a mi mama y no sabia que era y me asuste , era blanco , con sangre por supuesto y un poco morado , aun sigo sangrando , y con dolor y presion en la parte baja , pero sigo pensando que es mi periodo
0
Únete a la comunidad