¡Necesito ayuda!¿Puedo estar embarazada?

Resuelto
veintecuatro Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 - Modificado por veintecuatro el 15/10/2013, 16:20
veintecuatro Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 - 17 oct 2013 a las 22:20
Mi pareja y yo hicimos el amor sin protección el dia que terminé la regla y él terminó dentro. Despues nos cuidamos durante la semana siguiente que es cuando se supone que estaba al principio de mis dias fertiles, pero a los 5 dias que se supone que terminaron mis dias fertiles lo hemos hecho 3 dias más terminando adentro. Queremos probar con este metodo. Es la primera vez que lo hacemos así, pero ¿puede ser que haya quedado embarazada y no lo sepa aún?Ahora mismo no tengo ningun sintoma ya que ayer fue la ultima vez que lo hicimos, y ya ha pasado cuando debía aber sido mi día de implantacion si lo hubiesemos hecho en mis dias fertiles (cosa que asi no a sido porque nos cuidamos los 2 primeros dias por prevenir y los otros 3 no hicimos nada, solamente el 5º-6º dia)Yo soy irregular, pero me guio por el calendario. Esta semana seguramente lo hagamos sin cuidarnos porque ya no estoy en mis dias fertiles. Mi regla debe venir a primeros de la semana que viene. ¿Puede ser que este mes quede embarazada? como ya he dicho es la primera vez que probamos este metodo y estamos confiados en que no pasará nada, pero ¿puede pasar aun evitando los dias fertiles? lo unico que siento desde anoche son como pequeñas punzadas asi como pinchazos como por la parte utero-ovarios asi mas o menos por esa zona, no es constante pero de vez en cuando y duran un rato. Tambien noto como molestia en los pezones si me rozo.Incluso a veces dolor de cabeza que se me pasa y a veces despues de comer siento como nauseas... ¿a que puede ser debido, puede ser solamente que se me este preparando el cuerpo para la regla, o son sintomas de embarazo? como es la primera vez que probamos de esta manera me surgen preguntas...
Tambien debo decir que soy irregular, se supone que mis ciclos son de unos 30 dias.
Mi menstruación me vino el 22 de septiembre y se me fue entre los dias 28-29 (esos dias hicimos el amor teminando mi pareja dentro de mí) los dias 5 y 6 de octrubre nos cuidamos porque segun el calendario estaba por venir mis dias fertiles. En los 5-6 dias fertiles (5. 6. 7. 8. 9 y 10; 8 y 9 se supone que era mi ovulación) no hicimos nada, pero el dia 11, 12 y 13 lo volvimos a hacer sin cuidarnos y terminando dentro de mi. Según el calendario, el día 13 deberia ser el dia de implantación si lo hubiesemos hecho los dias fertiles que era cuando mas riesgo habia, pero no fue asi, por lo tanto se supone que ya no hay peligro y los dias 18, 19 y 20 posiblemente lo volvamos a hacer sin cuidarnos y terminando dentro de mi, ya que mi regla está por llegar para el dia 22, 23 o 24 a muy tardar.
Yo creo que no estoy embarazada, ya que he calculado por internet en calculadoras de embarazo a raiz del primer dia de mi periodo y el resultado es que si estubiese embarazada debí haber concebido entre los dias 5 y 9, y en ese periodo ya he mencionado que nos cuidamos los dias 5 y 6 por prevenir y los dias 7, 8 , 9 y 10 no hicimos nada.
Tampoco quiero hacerme ilusiones ya que hace 2 meses pensaba que estaba embarazada (y eso que siempre nos cuidabamos, ecepto que antes de poner el condon mi chico metía el pene solamente para lubricar o teniamos roces con el liquido preseminal nada mas) y solamente quedó en un susto, porque se me retraso 3 dias y supongo que fue por extres... pero esta vez es la primera vez que probamos con el metodo calendario para que mi chico sienta algo, ya que con condon no siente nada y yo paso de tomar anticonceptivos.
Mi pregunta es que si aún evitando esos días y cuidándonos 2 dias antes de los fertiles, ¿puedo haber quedado embarazada de todas formas?

3 respuestas

usuario anónimo
16 oct 2013 a las 16:27
Hola,
Te sugiero que te realices un test de embarazo, de preferencia un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG de manera cuantitativa.

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
veintecuatro Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 20
17 oct 2013 a las 00:05
Pero seria posible que haya riesgo de embarazo en esos dias que ya he descrito?A mi no me cuadran pero claro, tampoco tengo muy seguro si habria posibilidad de embarazo... Si la hubiese entonces me hare la prueba, pero si no la hay para que voy a ir?
0
veintecuatro Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 20
17 oct 2013 a las 22:20
Este mensaje y los demas de este tipo los escribe mi novia, solo lo hace para recibir ayuda. Yo solo escribo de parte de ella en otras ocasiones. Lo digo para que entendais que si escribis algo que sea para ayudar, gracias.
0
Únete a la comunidad