Moreton y bola.

Joecr Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2013 - 14 oct 2013 a las 05:57
 Rolas - 16 abr 2020 a las 03:36
Hola, hace como 2 semanas mi hermano de 11 años en su práctica de Karate recibió un fuerte cabezazo en su pómulo izquierdo, al principio solo tenía un moretón y dolor, el moretón se fue con el tiempo, pero hace poco encontramos una pequeña bola dura, justo en donde recibió el golpe, la pregunta es, a que se puede deber esta bola? Será un músculo inflamado por el golpe o será el hematoma que aun no desaparece del todo?

3 respuestas

Joecr Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2013 108
15 oct 2013 a las 00:48
Muchas gracias por responder! Alguna sugerencia para desinflamarlo?
106
Hola, trabajo en construcción y ase 6 días unas maderas pesadas me golpearon fuerte la cadera los primeros dos días no podía moverme ni que me ayudaran a moverme después del tercer día y hasta ahora el sexto día camino lento pero ya mejor tengo muy morada la cintura y una gran bola y lo morado ahora se esta extendiendo asia la pierna, pero al sentarme siento como una bola más o menos del tamaño de una pelotita empujará algunos órganos adentro solo cuando me siento esto me paso en la cadera del lado izquierdo0 estoy un poco asustado por si se me rompió algo dentro, les agradecería la opinión de algún experto gracias
0