Saber si estoy embarazada

liz - 18 jun 2011 a las 05:00
bibe2 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción martes, 22 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de mayo de 2012 - 27 jun 2011 a las 09:52
Hola, primeramente buenas tardes tengo una duda no me a llegado mi periodo y soy muy inrregularme llego la regla delmes de junio pasado en dia 6 pero anteriormente del mes demayo me habia llegado el dia 1 entonces no se si este mes valla a ser igual q se retrase quiero aser la prueba del tets pero no se si son pocos dias los q tenga de retraso espero su respuesta y gracias

1 respuesta

bibe2 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción martes, 22 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de mayo de 2012 75
21 jun 2011 a las 12:17
no entiendo bien...si te llego la regla el dia 6 es que ya has tenido la regla del mes de junio ¿no?
0
no osea q el mes de abril me llego mi regla el dia primero y el mes de mayo me llego el dia 6 y este mes todavia no me llega yo traia el dispositivo y me lo quitaron porq ya no me caia y eso fue desde el mes de noviembre de hecho me hise una prueba de embarazo de test y salio negativo pero no le entendi porque cuando la ise pasaron los 5 min y la vi y no tenia ninguna raya despues la volvi a ver hasta las dos horas y aparecio la de negativo y una disculpa no me supe explicar la primera vez espero q esta si y espero su respuesta y gracias
0
bibe2 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción martes, 22 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de mayo de 2012 75
27 jun 2011 a las 09:52
VALE, POR LO QUE PARECE TU PRUEBA FUE NEGATIVA ASI QUE NO HABRIA EMBARAZO (EN PRINCIPIO...!) PERO SI NO TE VIENE LA REGLA DEBERIAS IR A TU GINECOLOGO PARA QUE TE DIGA PORQUE NO TE VIENE........
0
Únete a la comunidad