Peligrosa

06Ta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de octubre de 2013 - 12 oct 2013 a las 14:47
 06ta - 12 oct 2013 a las 17:05
hola yo empesè mi vida sexual hace ya 6 meses recien me acabo de enterar que mi pareja tiene herpes genital hace un dia el se entero porque le salio un ampolla en sus partes intimas y el urologo le detecto eso y se siente muy mal porque piensa que es lo peor que existe que nada sera lo mismo para el por consecuencia yo tambien lo tengo hace ya un mes me salio una ampolla en la boca en el labio solo eso nada mas ahora yo kisiera saber que tan grave es esa enfermedad dicen que no es curable osea que la tendre siempre y como sera mi vida sexual tengo que llevar junto a el el tratamiento porfavor kiero que me digan que consecuencias me trae el tener esa enfermedad y si es muy pelgrosa a mi me da verguenza decirle a mis padres por eso kiero ver que tan peligrosa es no kiero ponerlos en riesgo ni a mis hermanos menores
espero su respuesta lo mas antes posible gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 oct 2013 a las 16:37
HOLA
Es una enfermedad de transmision sexual (antes denominadas venereas) no es grave , lo que te recomiendo es no embarazarte hasta culminar con un tratamiento adecuado,, y efectivamente ambos deben recibir tratamiento oportuno, acude pronto a tu ginecologo si
Hasta pronto y gracias por escribir
0
muchas gracias ya me ayuda bastante su respuesta pero quisiera saber tambien si eso me perjudicaria en mi vid asexual osea al tener intimidad con el sin cuidarme claro no al estremo de quedar embarazada porque como usted dice tengo que seguir un tratamiento
0
Únete a la comunidad