Duda

hanna1304 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de octubre de 2013 - 12 oct 2013 a las 07:10
 hanna1304 - 13 oct 2013 a las 07:33
Buenas noches
Me gustaría pedir una opinión sobre el siguiente asunto: hace una semana tuve relaciones por primera vez con mi pareja, tengo 25 años y como es de suponerse mi experiencia sexual es escaza. El día que tuvimos sexo cumplí una semana (ocho días exactos en que había iniciado mi periodo. Usamos condón y en estricto sentido estaba en el día 8 de mi regla. Por lo general mi periodo es de 28 días de los cuales son 3 de sangrado.
Quizá suene infantil y paranoico pero qué probabilidades existen de que pueda tener un embarazo.
Seis días después de que tuvimos sexo tuve une periodo de ovulación un poco doloroso. Es normal?
Agradecería mucho cualquier opinión.
Hanna

1 respuesta

R.C Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de octubre de 2013 150
12 oct 2013 a las 07:53
Contando desde el primer día de sangrado hasta el día 17 empieza la ovulación y si dices que tuviste 6 días antes de ovular relaciones los espermas solo duran 3 días vivos dentro del cuerpo de la mujer después del tercer día es muy muy poco probable que pueda haber una fecundación ya que al 3er día quedan sin cola los espermas espero a ver sido de ayuda
0
Muchas gracias por tu comentario. Por cierto, usamos condón, así que creo que las posibilidades se vuelven más escazas. Oye! es normal que me duela un poco el vientre? tomando en cuenta que fue mi primera relación y que ya tengo 25 años.
Buenas noches!
0
Únete a la comunidad